Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda o algún problema con nuestro servicio? No olvides que estamos aquí para ayudarte. Antes de ponerte en contacto con nosotros echa un vistazo a las preguntas más frecuentes que hacen otros usuarios, quizás aquí encuentras la respuesta a tus dudas.

Si aún así nuestras FAQs no responden a tus preguntas, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo funciona LlenoPorFavor?

LlenoPorFavor es un comparador de precios de gasolineras de toda España. Todas las gasolineras españolas están geolocalizadas en el mapa, en el cual puedes realizar búsquedas para conocer, cuál es la gasolinera más cercana, qué descuentos ofrece la misma, calcular y planificar los respostajes necesarios en tu viaje...

Date de alta en nuestro servicio para estar al día de toda la información sobre precios de gasolina, consejos para viajar, seguros de coche y moto... Y mucha más información que compartiremos tanto en nuestras guías como en nuestro blog. Crea tu cuenta GRATIS y ¡Empieza a ahorrar!

¿Dónde funciona LlenoPorFavor

Por el momento, LlenoPorFavor ofrece información nacional, de todas las gasolineras de España.

¿Cómo encontrar la estación más cercana?

Para encontrar la estación de servicio más próxima a usted solo tiene que hacer una búsqueda poniendo el código postal o la población en dónde quiere buscar, para saber qué gasolineras están más próximas. Además puede geolocalizarze (ubicación actual). Sólo tiene que clicar el botón para esta tarea. No es requisito estar registrado para realizar una búsqueda, pero si se registra podrá disfrutar de otros servicios extras como son las alertas por correo electrónico. Configure sus alertas y le enviamos a su dirección de correo la información correspondiente a su zona.

Nuestro servicio está destinado a encontrar los precios más competitvos para usted, si una estación de servicio no se muestra es porque consideramos que no tiene precios rentables y por tanto, está es la razón más probable por la que no aparecerá en la sección de sus búsquedas. Aún así, puede ponerse en contacto con nosotros aquí.

¿Con qué frecuencia se actualizan los precios de la gasolina?

Los precios de la gasolina se actualizan mínimo una vez al día, pero lo usual es que se actualicen una vez cada hora.

¿Cuántas gasolinera aparecen?

LlenoPorFavor muestra actualmente información de más de 10.000 gasolineras en el ámbito nacional. A nivel individual para cada búsqueda, LlenoPorFavor muestra un máximo de 50 gasolineras. En caso de que no encuentre la gasolinera deseada, por favor, cambie los filtros de búsqueda.

¿Cuál es el número máximo de búsquedas?

De momento LlenoPorFavor no limita las búsquedas, es decir, podrás hacer todas las consultas que quieras independientemente del número de veces.

¿Cómo saber qué descuentos ofrece cada gasolinera?

Para conocer todos las promociones de cada estación de servicio, así como los descuentos en gasolina de otras entidades te recomendamos que visites nuestra guía de tarjetas descuento. Entra y comienza a ahorrar en cada uno de tus repostajes.

Soy periodista ¿Cómo puedo obtener información adicional sobre Lleno Por Favor?

Por favor, diríjase a nuestra página dedicada a prensa.

Soy una empresa ¿Cómo podría anunciarme en esta página?

Por favor, diríjase a nuestra página especializada para anunciantes, donde podrás encontrar los planes de precios y características.