Sobre Nosotros

eHidra

eHidra es una consultora web y de marketing digital con sede en Puente Genil (Córdoba) que nació en el año 2012, con el objetivo de convertirse en una empresa referente en el sector del Desarrollo Web y el Marketing digital.

En eHidra ofrecemos numerosos servicios como: páginas web, optimización técnica y de contenido, posicionamiento SEO, analítica y marketing, creación y gestión de redes sociales, elaboración de campañas de Google Adwords, campañas de email marketing, instalación de servidores, consultoría y diseño web. Además disponemos tienda online donde puedes consultar todos nuestros paquetes.

Todo ello es posible gracias al equipo de profesionales con el que cuenta eHidra y al uso de herramientas y tecnologías como PHP o MYSQL, las cuales combinamos as su vez con algunos Frameworks como Zend Framework, Doctrine o WordPress. Mientras que para los trabajos de márketing, utilizamos las mejores herramientas de analítica y monitorización como MOZ, Google WebMaster Tools, Google Analytics…

Ehidra es una empresa consolidada a nivel internacional, ya que desde sus comienzos cuenta con la confianza de su clientes extranjeros, para la realización de proyectos de gran envergadura, a largo plazo. En la actualidad, nuestra empresa está comenzando a operar también en el plano nacional, a través de la realización de páginas web, gestión de redes sociales… así como la realización de sus propios proyectos, como es el caso de Lleno por favor

Si deseas saber más sobre nuestra empresa, visita la web de eHidra o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@ehidra.com

Lleno por favor

Lleno por favor es un proyecto de eHidra, que consiste principalmente en un comparador de precios de gasolina que permite a nuestros miembros ahorrar dinero, además de ofrecer otras herramientas que ayudan a los conductores a ahorrar tiempo y dinero, como el localizador de gasolineras cercanas o las guías del motor.

Nuestra web permite a los usuarios encontrar rápidamente dónde está la gasolina más barata en su área. Y si al registrarse eligen la opción "recibir alertas regularmente", serán los primeros en conocer los cambios que surjan en los precios de la gasolina.

Actualmente, tenemos los precios de la gasolina de, aproximadamente, 10.000 gasolineras en toda España, con la garantía de que nuestros datos son rigurosos y actualizados. Buscar los precios de la gasolina en tu área local o en todo el territorio español es completamente gratuito. Una vez registrado, tendrás 30 búsquedas de precios de gasolina para usar cada 24 horas, ayudándote a reducir los costes de conducción.

En Lleno por favor están cubiertas todas las principales gasolineras como BP, Shell y Repsol, así como cadenas más pequeñas y estaciones de servicio independientes, para que encuentres siempre lo que necesites.

Si deseas obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de info@ehidra.com, y estaremos encantados de atenderte.

Nuestros datos

Nuestros datos del precio de la gasolina son proporcionados por el Ministerio de Energía y Turismo, que mantiene actualizada y nos suministra la información de aproximadamente 10.000 gasolineras en toda España.

El Ministerio de Energía y Turismo proporciona distintos ficheros con información rigurosa, entre ellos, un fichero en el que se recogen todas las estaciones de servicio de España, así como un fichero con los precios de la gasolina, actualizado cada media hora.